CONSULTORIO MEDICO-SPA


NUEVO SERVICIO : KINESIOLOGIA

También podes realizar tu consulta en :
Av San Martin 2164 tel: 03476-422721 San Lorenzo


sábado, 18 de agosto de 2012

FOTOREJUVENECIMIENTO IPL


El Foto-rejuvenecimiento mediante la aplicación de la Luz Pulsada Intensa (IPL), es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel, de forma rápida, indolora y sin período de recuperación. Con la aplicación de pulsos de luz se mejoran los signos visibles del envejecimiento cutáneo y no solo borra las arrugas sino que mejora la textura de la piel y devuelve al rostro su luminosidad y juventud, por la estimulación del colágeno y del tejido conectivo.
Es uno de los tratamientos dermo-cosméticos médicos, dentro del campo de la Medicina Estética, que más aceptación está teniendo entre el público de todo el mundo.
Es un sistema totalmente personalizado, ya que el MEDICO programa el ordenador estableciendo la intensidad y los pulsos de luz basándose en las características propias del paciente, según el tamaño, tipo y localización de las manchas, arrugas y el estado general de la piel.
También está indicado para pacientes que sufren rosácea y aquellos que presentan rostros y mejillas enrojecidas por una vasodilatación venosa.
El número de sesiones es variable, lo usual es entre tres y seis, que duran entre 15 y 30 minutos. Entre las sesiones debe haber un intervalo de dos a cuatro semanas.


  •        Es un método muy eficaz y no invasivo para tratar la piel
  •      La piel de la zona mejora notablemente su aspecto
  •     Es de aplicación fácil, rápida y fiable
  •      La recuperación es inmediata
  •     Los resultados se logran en pocas sesiones
  •    Tratamiento de varias áreas en pocos minutos.
  •     Puede aplicarse en zonas como el cuello y escote
  •     Aplicable a todos los tipos de piel
  •     No requiere ningún tipo de anestesia
  •     Tiene un sistema de enfriamiento cutáneo de gran confort
  •     El paciente puede regresar de inmediato a sus actividades habituales. Es posible utilizar maquillaje según las indicaciones de su médico.


La diferencia con los diversos tipos de peeling (químico, mecánico o láser), es que estos procedimientos eliminan las capas externas de la piel y necesitan luego de un tiempo de regeneración para que el tejido cutáneo vuelva a crecer. El foto-rejuvenecimiento por Luz Pulsada Intensa, en cambio, es un procedimiento gradual y no ablativo, que activa los mecanismos biológicos de renovación de la epidermis y, por lo tanto, no requiere tiempo de recuperación.
Es indispensable durante su desarrollo no exponer las zonas tratadas al sol, y realizar todas las noches la hidratación con la crema indicada por el especialista, y utilizar, aún en días nublados, una pantalla solar. 

Dra. Sandra Milovich
Medicina Estética y Ortomolecular
Salta 3723 PB 0341-4350060 Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario